martes, 18 de octubre de 2016


Primera tarea.




1 El hombre y el oso cuanto mas bello más hermoso.
2 Yo soy el que espero con el brazo derecho reposando en el hombro de mi compañero.
3 No se si parezco amable o serio pues la expresion de mi cara no es del todo clara.
4 No soy estilista ni visto de marca solo soy un chico discreto con gustos sencillos pero elegantes en el vestir.
5 De mi pelo puedo decir que no es el más largo pero tampoco es el mas corto.
6 No tengo planta de idolo pero tengo buena planta lo que no tengo es la mayor altura de los cuatros.
7 Una de mis muñecas está adornada fijate, espero que lo veas.
8 Tengo una piel morena, aunque no sabría decir si la más morena.
9 Llevo puesto una prendá con rayas horizontales y vertícales.

10 Detrás de mi podrás observar algo  que no es la pared.

5 comentarios:

  1. Yo creo que eres el chico de la camisa azul y paltalón granate.
    Porque vas elegante en la foto.
    Sheila

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que eres el chico de la camisa azul y paltalón granate.
    Porque vas elegante en la foto.
    Sheila
    Más-aguda expresión-aguda ídolo-esdrújula fíjate-esdrújula prendá- aguda vertícales-llana

    ResponderEliminar
  3. Me he equivocado:Prenda-llana verticales-llana
    Hoy hay más deberes.
    ¡Menuda expresión!
    Mi ídolo es mi mamá.
    Fíjate bien en los acentos.
    Mi prenda favorita es el vestido.
    Me han hecho un examen de líneas verticales.
    SHEILA

    ResponderEliminar
  4. Hermoso-bonito
    Espero-esperar
    Compañero-amigo
    Amable-educado
    Estilista-vestir bien
    SHEILA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, has acertado soy el de la camisa, perfecto.
      Todo lo demás está muy bien, incluso la auto corrección que te has hecho a ti misma.

      Eliminar